Notas
TNE estar√° vigente hasta el 31 de mayo seg√ļn Seremi de Transporte del B√≠o-B√≠o
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Confederación de Estudiantes de Chile en la Región del Bío-Bío, llamó a los estudiantes a tener tranquilidad respecto a la vigencia de la tarjeta nacional estudiantil, la que estaría hasta el 31 de mayo, tal como lo asegura la Seremi de Transportes.

Ante la incertidumbre que tienen los estudiantes a nivel nacional por el anuncio hecho por los empresarios microbuseros, advirtiendo que no aceptaran la TNE a partir de marzo, las diversas federaciones de la universidades de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, llaman a los estudiantes a estar tranquilos pues, seg√ļn dicen, la vigencia de la tarjeta se mantendr√°.

Claudio Brice√Īo, de la Federaci√≥n de estudiantes de la Universidad del B√≠o-B√≠o, asegur√≥ que defender√°n la TNE pues la califica como uno de los grandes logros de la Revoluci√≥n Ping√ľina.

En tanto, Camilo Riffo, vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, aseguró que hace unos días mantuvieron contacto con el Seremi de Transportes, Claudio Silva, quien les aseguró que en la región, la situación de la TNE está tranquila.

Mediante un comunicado emitido por la Seremi de Transportes de la región del Bío-Bío, se confirma que la TNE emitida en 2010 continuará vigente hasta mayo de 2011 en todo el país, y que la tarifa preferencial para estudiantes se mantiene sin variaciones.

Mientras tanto desde la Asociaci√≥n de Taxibuses de la Provincia de Concepci√≥n, optan por no dar declaraciones p√ļblicamente, pero insisten en que lo m√°s conveniente ser√≠a que ellos emitieran la tarjeta para controlar qui√©n las recibe.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j57
Tendencias Ahora