El flamante volante de Colo Colo Marco Medel espera debutar con el pie derecho el jueves ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores 2011 en Asunción.

A horas de viajar a Paraguay, el mediocampista popular se mostró más que conforme con la confianza de la dupla Luis Pérez-Hugo González, que le utilizará de volante por la izquierda.

“Me siento bien, el grupo me acogió muy bien. Me sentí un poco ahogado con el trabajo de la semana, pero es normal. Ayer jugamos dos tiempos y me sentí bien, la posición izquierda me acomoda, el técnico me ha pedido que me junte mucho en el medio con Millar y Jorquera, llegando al arco contrario”, comentó.

Además reconoció la responsabilidad que carga por las altas expectativas que tienen en él, tanto en la hinchada como en el cuerpo técnico, como posible reemplazante de Macnelly Torres.

El ex Audax Italiano admitió que en el choque ante Universidad de Concepción (1-5) “se perdió por un marcador muy contundente, pero ya estamos pensando sólo en la Copa. Es motivante poder debutar unos días después de llegar al club”.

Sobre el ‘Ciclón de Barrio Obrero’, Medel señaló que “sabemos que también se quedaron sin DT, pero esperamos fijarnos más en nosotros y traernos los tres puntos”.

Colo Colo descansa en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional y viajará por la tarde rumbo a la capital paraguaya.

La probable formación de los albos sería con Juan Castillo; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, José Domingo Salcedo; Rodrigo Millar, Álvaro Ormeño, Marco Medel, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.