Notas
El Inter busca ponerse a cinco puntos del líder Milan en partido atrasado
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Inter (4¬ļ) juega el mi√©rcoles contra la Fiorentina como visitante su √ļltimo partido atrasado del campeonato de Italia (17h30 GMT) de f√ļtbol, para tratar de ponerse a cinco puntos del l√≠der y eterno rival, el Milan, tras haber perdido el pasado domingo ante la Juventus (1-0).

Este duelo de la 17¬™ jornada cambi√≥ de fecha para permitir al Inter disputar el Mundial de Clubes, en el que los ‘interistas’ se acabaron imponiendo, y en √©l, los ‘nerazzurri’ tratar√°n de relanzarse en la competici√≥n.

“El t√≠tulo es nuestro objetivo”, dijo en este sentido el presidente del club milan√©s, Massimo Moratti, cuyo equipo, aunque est√° actualmente en la cuarta posici√≥n liguera, subir√≠a al tercer puesto, que ocupa la Lazio, en caso de empate.

En caso de reparto de puntos en Florencia, Inter y Lazio tendrían 45 puntos, pero los lombardos presentan una mejor diferencia de goles (+16 para los milanenes y +10 para los romanos).

Tambi√©n se disputa el mi√©rcoles el derby de G√©nova, entre la Sampdoria (12¬ļ) y el G√©nova (13¬ļ), clubes de mitad de la tabla.

Con la disputa de estos partidos, sólo quedará para actualizar el calendario el Bolonia-Roma, de la 22ª jornada, y que se interrumpió en su día por el mal tiempo, 16 minutos después de su inicio, por lo que el próximo día 23 de febrero se retomará a partir de ese momento.

Programa de partidos atrasados de la 17ª jornada de la liga italiana: (en horas GMT)

Miércoles:

Fiorentina – Inter Mil√°n

Sampdoria РGénova

Tendencias Ahora