Notas
Competencia del beso más largo marcó celebración del Día de San Valentín en Valparaíso
Publicado por: Natalia Care
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la celebración del día de San Valentín, Valparaíso realizo variadas actividades, contando con una particular iniciativa que buscaba encontrar el beso más largo en la ciudad.

27 minutos fue la duraci√≥n del beso m√°s largo en la comuna, donde 3 parejas observadas por decenas de personas se besaron al ritmo de la m√ļsica y la animaci√≥n en la plaza C√≠vica de la ciudad.

Los ganadores del concurso de besos fueron Teresita Fabres y Francisco Herrera quienes recibieron como premio una cena rom√°ntica, flores, un peluche y chocolates.
 
El segundo lugar, con 26 minutos, lo obtuvieron Paula Veliz y Jonathan Salas, quienes se llevaron como premio una pulsera y un collar. El tercero, con 14 minutos se lo adjudicaron Daniela Contreras y Felipe Meneses quienes recibieron bolsos de regalo.

El p√ļblico que acudi√≥ al evento que convoco a personas de todas las edades se mostr√≥ muy conforme con esta iniciativa.

De igual forma los solteros pudieron disfrutar de estos 3 d√≠as de celebraci√≥n en Valpara√≠so, donde la actividad ‚Äúcitas r√°pidas” apuntaba a formar nuevas parejas en la ciudad porte√Īa.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jb4
Tendencias Ahora