Notas
Uruguayo Sebastián Fernández valoró punto agónico obtenido por Málaga de Pellegrini
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero uruguayo Sebastián Fernández valoró el punto agónico obtenido por el Málaga de Manuel Pellegrini en el empate 2-2 ante Getafe.

Fern√°ndez compareci√≥ en la sala de prensa del Estadio ‘Ciudad de M√°laga’ dijo que, pese a ser locales, la unidad es importante en la lucha por dejar el fondo de la clasificaci√≥n.

“Muy sufrido, cost√≥ mucho m√°s de lo que esper√°bamos, era muy dif√≠cil y al final termina valiendo. Algo m√°s no se consigui√≥, pero se tiene que valorar porque nos pod√≠amos haber ido sin nada. Hay que seguir esta senda y seguir sumando puntos. ¬ŅSegunda parte? Jugamos mejor, pod√≠amos haber tenido m√°s ‘chance’ de gol, pero termina valiendo el 2 a 2″, coment√≥.

“Qued√© bastante contento por c√≥mo jugu√© y c√≥mo nos entendimos con Portillo y Manolo, que est√°bamos por ese lado, lo importante es que pudimos ayudar al equipo. En este momento no importa qui√©n haga el gol, hay que sumar puntos y nada m√°s”, a√Īadi√≥.

El ex Banfield dijo que el tema es “sumar donde sea y dejar de hacer tanta diferencia entre equipo grande y chico, y jugar en todas las canchas de la misma manera”.

Respecto del pr√≥ximo duelo ante Villarreal, cuarto en la tabla, dijo que “son grandes jugadores, un gran equipo que est√° muy arriba pero conf√≠o en nosotros para ir con personalidad a hacer nuestro partido”.

Tendencias Ahora