Notas
Una réplica nos recuerda que hay muchos problemas por resolver
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

Estimados.

Quisiera aprovechar de la r√©plica de “mediana intensidad” (seg√ļn algunos) que ocurri√≥ el viernes pasado para recordar que todav√≠a hay muchos problemas no resuelto tras el terremoto del 27 de febrero del a√Īo pasado.

Ojala esta réplica les recordara un poco a nuestros políticos que todavía queda mucho que hacer en las regiones afectadas.

Por otro lado, y aqu√≠ va mi queja, mi casa tiene da√Īos tras el terremoto del a√Īo pasado, he hecho la denuncia de siniestro en el plazo indicado por los seguros y todav√≠a no tengo nada resuelto.

El seguro se burla de mi indicando que han perdido documentos, que tengo que hacer todo de nuevo porque hay supuestamente un error en mi archivos de denuncia (hice todo dos veces ya), etc.

Yo no soy el √ļnico en este caso, somos miles seg√ļn lo que me indicaron. ¬ŅD√≥nde est√°n las lindas promesas tras terremoto?

Supuestamente todo se iba a resolver de manera rápida para que la gente puede retomar una vida normal. Se burlaron de nosotros y mas encima el Gobierno ya parece no tener mucho interés en resolver este tipo de problemas.

Puedo entender que los seguros fueron sumergidos y que no todo se resuelva en un d√≠a, pero ha pasado un a√Īo y todav√≠a nada.

Yo creo que los seguros están esperando que la gente se aburra y no se preocupan más de sus denuncias. Sería para ellos una suma de plata importante que no tendrían que pagar.

No encuentro palabras para describir lo que siento. Uno tiene que pagar sí o sí su seguro, si no, no tiene cobertura, pero de otro lado el seguro no tiene obligación de responder como corresponde cuando uno los necesita.

Ojala nuestros políticos se sensibilicen sobre el tema y comiencen a apresurar los seguros y hacer respetar los derechos de las personas (no me van hacer creer que no saben nada sobre el tema, o que no se puede hacer nada al respecto!!!)

Un saludo grande a todos los chilenos.

Sebastien Beau

Tendencias Ahora