Notas
Realizan nueva fiscalización en empresa Arándanos del Sur de Temuco
Publicado por: Ver√≥nica O√Īate
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Salud, Gloria Rodriguez junto a las Unidades de Ambiente Laboral y Salud Ocupacional, realizaron una nueva fiscalización en terreno en la empresa Arándanos del Sur, por lo ocurrido con los 11 empleados desmayados en la empresa debido a las altas temperaturas registradas en Temuco.

La seremi de Salud, Gloria Rodriguez, decidió realizar nuevamente otra fiscalización a la empresa de Arándanos del Sur, asegurando que la empresa se encontraba en orden con lo relacionado a las buenas condiciones de trabajo de los temporeros.

La empresa, seg√ļn lo manifestado por la Seremi, se encuentra con todo lo necesario para que los empleados trabajen sin problemas, ya sea con el agua para hidratarse, ba√Īos y protecciones solares.

Cabe recordar que el diputado René Saffirio, denunció que la empresa poseía sólo 20 litros de agua para 200 empleados, situación que provocó los 11 desmayos en la empresa.

A esto se sumaron los dichos del diputado Fuad Cha√≠n, que calific√≥ de impresentable la actitud de la seremi de Salud, Gloria Rodriguez, quien se√Īal√≥ que la empresa no incurr√≠a en ninguna irregularidad.

Tendencias Ahora