Notas
Habitantes de zonas rurales de la Provincia de Bío-Bío molestos con reiterados cortes de luz
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Habitantes de las zonas rurales de la Provincia de Bío-Bío se mostraron molestos por los reiterados cortes de luz en dichos lugares, principalmente, durante los fines de semana.

Vecinos de sectores cercanos a Santa Bárbara y Quilleco realizaron reiterados llamados a La Radio para demostrar su molestia por la falta de energía eléctrica, además de la necesidad de soluciones ya que esto les acarrea otros inconvenientes.

Eduardo, uno de los afectados, indicó que en las zonas rurales el uso de electricidad es mucho más necesario que en la ciudad, pues el agua la obtienen a través de motobombas y cada vez que se corta la energía se quedan sin el vital elemento.

Tambi√©n, el auditor manifest√≥ que cualquier motivo es raz√≥n de corte de luz, sin importar la condici√≥n meteorol√≥gica y la estaci√≥n del a√Īo en que se encuentren.

Se√Īal√≥ adem√°s que el valor que pagan es incluso mayor al del resto de las compa√Ī√≠as por lo que el servicio debiese ser de mejor calidad y no el que obtienen actualmente.

Finalmente, agregó que ya no saben a quién realizarle los reclamos ya que las autoridades no se hacen responsables respecto al tema y las constantes llamadas a las empresas no tienen resultados satisfactorios.

URL CORTA: http://rbb.cl/5joo
Tendencias Ahora