Notas
Con absoluta calma se realizó el recambio de turistas en región de Valparaíso
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un tr√°fico regular y con la m√°s absoluta calma se desarroll√≥ el recambio de turistas y veraneantes en la regi√≥n de Valpara√≠so, correspondiente a la √ļltima quincena de febrero.

Más de 2000 vehículos abandonaron la región durante este fin de semana, mientras que casi 1000 ingresaron a la zona, cruzando la ruta 68, desde la capital.

A pesar del alto n√ļmero de veh√≠culos que est√°n ingresando y abandonando la regi√≥n, el tr√°fico ha sido bastante tranquilo y sin mayores inconvenientes. Sobre todo, considerando que Carabineros espera que sean m√°s de 90 mil autom√≥viles, los que en total decidan pasar sus vacaciones en la zona.

El jefe de la SIAT de carabineros de Valparaíso, capitán Alex Oporto, afirmó que la actividad en la ruta 68 es absolutamente normal

Por otro lado, el mayor Alejandro Arancibia, de la 5ta comisaría de Casablanca, afirmó que los controles de prevención, realizados por carabineros se encuentran reforzados durante este periodo estival.

Caber se√Īalar que la mayor cantidad de estos regresos provienen de la quinta regi√≥n y la zona sur del pa√≠s, siendo las carreteras m√°s concurridas la ruta 68 y la 5 sur, respectivamente.

Tendencias Ahora