La directiva de Audax Italiano confirmó este lunes que el argentino Alejandro Sánchez se convirtió en nuevo arquero del equipo verde por los próximos cuatro años, en reemplazo de Johnny Herrera, quien partió a Universidad de Chile.

Según lo informado por el club a través de un comunicado, el jugador viene de Platense, donde realizó toda su carrera, y es considerado uno de los mejores porteros de aquel país, al menos en la Primera B Nacional y la ‘B’ Metropolitana. Es decir, segunda y tercera división, respectivamente.

“El golero llega a Audax Italiano por los próximos 4 años. Nació el 25 de octubre de 1986 en José Carlos Paz, Argentina y es apodado el ‘Oso’, por su imponente contextura física y estatura de 1.89 centímetros (…) Es considerado el mejor arquero de las series B Nacional y Primera B (Metropolitana) de Argentina y, adicionalmente, destaca por sus excelentes reacciones, velocidad en la salida y juego aéreo”, aseguró el escrito.

Audax agregó además que Sánchez fue sondeado por River Plate (para reemplazar al lesionado meta Juan Pablo Carrizo), que fue uno de los máximos ídolos del equipo ‘Calamar’ y que espera poder convertirse en un referente para los seguidores itálicos, además de un aporte para el plantel dirigido por su compatriota, Omar Labruna.

Sánchez, quien viene a ocupar el lugar de Herrera tras una polémica partida a la ‘U’, debería estar disponible para el duelo del viernes ante La Serena de visita o del próximo miércoles 23 de febrero ante San Felipe como local.