En la plaza cívica de la ciudad además de comercializarse los típicos regalos en los distintos stand, habrán tiendas eróticas, exposición de vestidos de novia y se realizará el Speed dating.

En esta “Feria del amor” los enamorados podrán encontrar productos como flores, chocolates, joyas y vestuario ad-hoc para regalar este lunes en el día de San Valentín.

Dentro de las novedades están las tiendas eróticas, habrá lectura de tarot, además de una exposición de vestidos de novia; trajes que Tania Vega, trae desde Estados Unidos.

En la ocasión también se elegirá el beso más largo, habrá concurso de escritura y poesía, además se proyectarán películas románticas. Y para los solteros se realizará el Speedy dating o citas rápidas que ofrece la posibilidad de encontrar a su pareja. Así lo destacó el alcalde la Valparaíso, Jorge Castro.

Esta noche se realizará una venta nocturna de productos, los que estarán rebajados con un 30% de descuento. Y los restaurantes y cafés del sector se instalarán en la calle O’higgins sus mesas para atender a los enamorados.