Notas
Municipalidad de Valparaíso ya comenzó con las celebraciones del día de San Valentín
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la plaza cívica de la ciudad además de comercializarse los típicos regalos en los distintos stand, habrán tiendas eróticas, exposición de vestidos de novia y se realizará el Speed dating.

En esta ‚ÄúFeria del amor‚ÄĚ los enamorados podr√°n encontrar productos como flores, chocolates, joyas y vestuario ad-hoc para regalar este lunes en el d√≠a de San Valent√≠n.

Dentro de las novedades están las tiendas eróticas, habrá lectura de tarot, además de una exposición de vestidos de novia; trajes que Tania Vega, trae desde Estados Unidos.

En la ocasión también se elegirá el beso más largo, habrá concurso de escritura y poesía, además se proyectarán películas románticas. Y para los solteros se realizará el Speedy dating o citas rápidas que ofrece la posibilidad de encontrar a su pareja. Así lo destacó el alcalde la Valparaíso, Jorge Castro.

Esta noche se realizará una venta nocturna de productos, los que estarán rebajados con un 30% de descuento. Y los restaurantes y cafés del sector se instalarán en la calle O’higgins sus mesas para atender a los enamorados.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jsp
Tendencias Ahora