Málaga, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, igualó este domingo en la agonía 2-2 en casa frente al Getafe, en compromiso válido por la 26ª fecha de la liga española 2010-2011.

El elenco andaluz tuvo un comienzo para el olvido en La Rosaleda, ya que en menos de media hora de juego la visita ya ganaba con las anotaciones de Miku (8′) y Adrián Colunga (24′). Parecía que el fantasma de la irregularidad volvería a aparecer en la escuadra del ‘Ingeniero’.

Los blanquiazules caían con claridad a 11 minutos para el pitazo final. Sin embargo, el plantel de Pellegrini logró con más garra que buen fútbol emparejar la brega y obtener un punto en su reducto, en un resultado valioso en el aspecto anímico en el objetivo de salvar la categoría.

A los 79′, Julio Baptista de penal puso el descuento para Málaga y ya en el tiempo agregado Rondón hizo estallar el recinto malagueño con el empate.

Con la paridad, Málaga llegó a 19 puntos y sigue en el fondo de la tabla, mientras que Getafe se ubica séptimo con 31 unidades.