El conductor de una camioneta que cayó a un barranco en el sector de Caleta Martín, comuna de Hualaihué, quedo detenido por manejar bajo la influencia del alcohol.

El hecho se produjo en la ruta V-69, camino a Puelo, cuando por causas que se investigan el conductor identificado como José Roberto Almonacid Diaz de 68 años cayó a un barranco, quedando atrapado al interior del vehículo.

Al lugar llegó personal de de Carabineros del Retén de Contao, y también un voluntario rescatista de la cuarta compañía de bomberos de Puerto Montt, quien pasaba por el lugar y con su equipo procedió a sacar a la víctima desde la quebrada.

Según Carabineros, al momento de ser rescatado, Almonacid Díaz presentaba un evidente estado de ebriedad y lesiones de carácter reservado, por lo que se le trasladó en ambulancia hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

El fiscal de turno, Mauricio Flores dispuso realizar exámenes de alcoholemia a la víctima y entregar el vehículo a sus familiares. En tanto el conductor quedo detenido por su responsabilidad en el accidente.