Una variada carta de espectáculos y entretención se vislumbra este fin de semana en Teatro del Lago, cartelera que incluye catas de vinos, música y la presentación del cantautor nacional Joe Vasconcellos.

Todo comienzó este viernes con “Vinisimo”, un encuentro que busca una mixtura entre la cata de vinos, la gastronomía de la zona y otras sorpresas preparadas para los asistentes al anfiteatro desde las 9 de la noche.

El sábado es el turno de la buena música de Joe Vasconcellos, justo a las 7 de la tarde en el Espacio Tronador-Sala Nestlé de Teatro del Lago, donde ofrecerá lo mejor de su amplio repertorio que le ha llevado por el mundo.

En tanto, que el domingo 13 de febrero, a las 19.30 horas, se presentarán por primera vez los hermanos Alexander y Uli Bader. Ambos se reunirán para ofrecer un concierto de violonchelo y clarinete, junto a ellos se estará como artista invitada la pianista osornina Karina Glasinovic.

Carmen Gloria Larenas, Gerente de Programación Artística y Comunicaciones de Teatro del Lago señaló que la idea de este panorama es convertir al recinto en un escenario que desarrolla todo tipo de artes.