Notas
Joaquín da triunfo al Valencia y hunde al Atlético de Madrid
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex internacional espa√Īol Joaqu√≠n, con un ‘doblete’, fue el protagonista del triunfo del Valencia en su visita de este s√°bado al Atl√©tico de Madrid (2-1), en la 23¬™ jornada de la Liga espa√Īola, donde el equipo visitante se coloc√≥ provisionalmente tercero.

El Atlético se había adelantado en el minuto 3, por medio de José Antonio Reyes, pero el equipo de Unai Emery consiguió dar la vuelta a la situación en el estadio Vicente Calderón, con los tantos de Joaquín.

En el 41, el jugador andaluz batió a David De Gea tras encontrarse el balón solo en el área, después de un fallo del defensor colombiano Luis Amaranto Perea, y en el 86 firmó el 2-1 definitivo, con un potente derechazo desde la frontal del área.

El partido supuso adem√°s un d√≠a para olvidar para las figuras uruguayas de los madrile√Īos: Diego Forl√°n envi√≥ un penal al palo en el minuto 57, con 1-1 en el marcador, y su compatriota Diego God√≠n, que vio la roja directa en el 90.

Tras este resultado, el Valencia se consolida en la ‘zona Champions’, con dos puntos m√°s que el Villarreal (4¬ļ), que juega el domingo en el campo del Deportivo de La Coru√Īa, mientras que el Atl√©tico queda octavo y se aleja del objetivo de jugar competiciones europeas en la pr√≥xima temporada.

La nueva derrota ‘colchonera’ fue muy protestada por los hinchas del equipo espa√Īol y deja en una situaci√≥n muy complicada a su entrenador, Quique S√°nchez Flores.

Tendencias Ahora