Notas
Entregan recomendaciones para tener presente durante compras de √ļtiles escolares
Publicado por: Karla Lira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociaci√≥n Metropolitana de Padres y Apoderados entreg√≥ algunas recomendaciones para tener presente a la hora de comprar art√≠culos escolares. Tambi√©n llam√≥ a exigir √ļtiles con garant√≠a y calidad.

Se acerca marzo, mes en el que la famosa lista de √ļtiles escolares comienza a penar a padres y apoderados.

En los barrios comerciales ya es posible verlos lista en mano haciendo cálculos para alcanzar la mejor relación costo- calidad.

Sin duda, se privilegia calidad y duración en los productos escolares, teniendo en cuenta que al comprar lo más barato se puede terminar pagando caro.

El Vocero de la Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados, Isamael Calderón, entregó recomendaciónes al momento de efectuar las compras escolares, advirtiendo a los consumidores que no es obligación comprar las marcas fijadas por los establecimientos educacionales.

Por su parte, el Presidente de Conadecus, Hern√°n Calder√≥n, recomend√≥ a los padres a fijarse que la rotulaci√≥n de los productos sea en espa√Īol y que tenga la correspondiente certificaci√≥n, previniendo de esta manera efectos negativos en la salud de los estudiantes.

Finalmente, Hernán Calderón, recomendó a los apoderados a exigir calidad antes que cantidad.

Tendencias Ahora