El entrenador de Getafe, José Miguel González Martín del Campo ‘Michel’, llamó a no confiarse de cara al partido de este domingo ante el Málaga, el colista de la presente Liga española y que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del Rayo Vallecano cree que el conjunto andaluz tiene muy buenos jugadores y además un técnico que tiene hambre de triunfos al dirigir anteriormente al Villarreal y al conjunto merengue.

“Equipos como el Málaga no permiten nada. Hay mucha competencia y ellos tienen una gran calidad con grandes jugadores. No se puede pensar que vamos a ganar sin despeinarnos”, sostuvo Michel al diario As.

Consultado por el duro presente de su próximo rival, el ex centrocampista indicó que “después de cambiar al entrenador siguen una dinámica irregular. Es un buen equipo, pero cuando estás abajo la tendencia es negativa. Ahí hay numerosos jugadores de condición futbolística interesante. El que piense que el Málaga es el colista de la Liga y que no hay que tener cuidado con ellos, será problema del que lo piense así”.

“Es como si estuviesen en pretemporada. Muchos están siendo titulares. Tienen altibajos, tienen que acomodarse, pero tienen jugadores de mucha categoría. Su entrenador lucha por estar arriba, como ha demostrado en el Real Madrid y el Villarreal”, agregó.

Mientras Málaga está en el fondo de la tabla con 18 unidades, Getafe se ubica en el noveno lugar con 30 puntos, luchando por escalar y llegar a posiciones de copas europeas.