Notas
Boris Rieloff debutó en empate de Gimnasia LP frente a San Lorenzo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el debut oficial del lateral chileno Boris Rieloff, rescató este sábado un empate 1-1 como visita ante San Lorenzo, en partido válido por la primera fecha del Torneo Clausura argentino 2011.

El ex Audax Italiano jug√≥ los 90 minutos con la casaquilla n√ļmero 17 en el ‘Lobo’ y cumpli√≥ una aceptable presentaci√≥n a la hora de marcar por la banda derecha.

El ‘Cicl√≥n’ abri√≥ la cuenta en su reducto, a los 17 minutos, con anotaci√≥n del delantero Juan Carlos Menseguez. No obstante, el ex equipo de Alvaro Orme√Īo anot√≥ la paridad a los 70′ con gol de lanzamiento penal, servido por el ingresado Juan Neira.

En el empate fue protagonista el veterano ariete ex Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, que robó un balón y en su ingreso al área le cometieron una infracción que cobró de inmediato el árbitro.

De esta forma, Gimnasia logró su primera unidad en un torneo donde su objetivo será evitar el descenso por la tabla acumulada.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jtb
Tendencias Ahora