Notas
Familias de Los √Āngeles denuncian ser v√≠ctimas de publicidad enga√Īosa por constructora Dival
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casi un centenar de familias del sector norponiente de Los √Āngeles asegura ser victimas de publicidad enga√Īosa por parte de la constructora Dival que les vendi√≥ hace m√°s de un a√Īo sus casas.

A orillas del río Quilque cerca de la avenida Padre Hurtado está emplazado el conjunto habitacional que se les habría vendido como Parque residencial Las Azaleas, pero que figura para otros efectos como Villa La Isla.

Horacio Cárdenas uno de los propietarios explicó que no se percataron de este hecho hasta que comenzaron a firmar las escrituras de sus inmuebles.

El vocero de los denunciantes que acusan ser victimas de publicidad enga√Īosa, agreg√≥ con plano en mano del conjunto habitacional que se les ofreci√≥, que a√ļn est√° pendiente la construcci√≥n de las √°reas verdes que ahora se prestan para basural.

Por ello esperan que la empresa Dival les entregue una respuesta a la brevedad puesto que dentro de sus planes est√° delimitar el parque residencial hasta donde les sea posible para evitar el paso de extra√Īos por el lugar.

Otro de los inconvenientes que han sufrido es que a√ļn no pueden formar una junta de vecinos puesto que ya existe una a nombre de Villa Las Islas, por lo que ya recurrieron al Sernac para evaluar la responsabilidad de Dival.

Cabe consignar que los afectados difícilmente podrán cumplir su objetivo de cerrar como un condominio, medida que sería inconstitucional y que además demandaría millonarios costos.

Tendencias Ahora