Casi un centenar de familias del sector norponiente de Los Ángeles asegura ser victimas de publicidad engañosa por parte de la constructora Dival que les vendió hace más de un año sus casas.

A orillas del río Quilque cerca de la avenida Padre Hurtado está emplazado el conjunto habitacional que se les habría vendido como Parque residencial Las Azaleas, pero que figura para otros efectos como Villa La Isla.

Horacio Cárdenas uno de los propietarios explicó que no se percataron de este hecho hasta que comenzaron a firmar las escrituras de sus inmuebles.

El vocero de los denunciantes que acusan ser victimas de publicidad engañosa, agregó con plano en mano del conjunto habitacional que se les ofreció, que aún está pendiente la construcción de las áreas verdes que ahora se prestan para basural.

Por ello esperan que la empresa Dival les entregue una respuesta a la brevedad puesto que dentro de sus planes está delimitar el parque residencial hasta donde les sea posible para evitar el paso de extraños por el lugar.

Otro de los inconvenientes que han sufrido es que aún no pueden formar una junta de vecinos puesto que ya existe una a nombre de Villa Las Islas, por lo que ya recurrieron al Sernac para evaluar la responsabilidad de Dival.

Cabe consignar que los afectados difícilmente podrán cumplir su objetivo de cerrar como un condominio, medida que sería inconstitucional y que además demandaría millonarios costos.