Notas
Descartan que fallecimiento en Ercilla fuera por sismo y confirman lesionada en centro penquista
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la provincia de Bio-Bío se registró un colapso de las líneas telefónicas, problemas de congestión vehícular y evacuación de edificios en altura. En tanto la gobernación de Malleco descartó que se haya producido alguna muerte producto del sismo.

Lentamente ha regresado la tranquilidad a los hogares de las 14 comunas de la provincia de Bío-Bío y a las 11 ciudades de la provincia de Malleco, donde el sismo se percibió cercano a los 6 grados Richter, descartando las autoridades que se haya producido alguna emergencia producto del fuerte temblor.

En tanto el gobernador de Malleco Gorge Ratgheb en dialogo con La Radio descart√≥ las versiones sobre la muerte de Federico Hernesto Gaybiler Isla 60 a√Īos en la comuna de Ercilla producto de un paro cardiorespiratorio que se asoci√≥ al temblor, asegurando la autoridad pol√≠tica que el fallecimiento fue varios minutos antes del temblor.

Situación que igualmente fue corroborada por Carabineros y el Cesfam de Ercilla a La Radio.

Finalmente las líneas telefónicas que han sido deficientes, ya volvieron a su normalidad, al igual que el tránsito en las distintas rutas urbanas e intercomunales que vivieron atochamiento.

Mientras que en Concepción se confirmó que una mujer resultó lesionada a causa de un vidrio que se desprendió en la galería Las Araucarias ubicada en calle Freire, a la altura de Colo-Colo.

Tendencias Ahora