El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, probará con Daúd Gazale como titular en reemplazo de Ezequiel Miralles en la ofensiva alba, con miras al partido del sábado ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El ex Concepción, que viene de jugar a préstamo en Huachipato, se mostró con muchas ganas en la práctica de este viernes en Macul e, incluso, anotó varios goles, por lo cual será acompañante de Esteban Paredes.

Recordar que Gazale ingresó el sábado pasado ante Wanderers y marcó a pase de Cristóbal Jorquera un buen tanto para el descuento en la derrota 1-2 ante el ‘Decano’ en Valparaíso.

Por otro lado, se confirmó la variación en la zaga a tres en el fondo, donde tendrá su debut oficial el otrora campeón de América con Estudiantes de La Plata, el argentino Agustín Alayes y, además, el retorno del portero uruguayo Juan Guillermo Castillo, tras su lesión al hombro que lo dejó fuera en la segunda jornada.

La formación será entonces con Castillo en portería; Alayes, Andrés Scotti y Sebastián Toro en defensa; Álvaro Ormeño, José Domingo Salcedo, Luis Pavez, Paulo Magalhaes y Cristóbal Jorquera en mediocampo; Paredes y Gazale en ofensiva.

Colo Colo buscará sumar su primer triunfo del Apertura este sábado ante Universidad de Concepción, a partir de las 21:00 horas en el recinto de Macul, con arbitraje de Claudio Puga.