El defensor del Cruz Azul y el seleccionado chileno, Waldo Ponce, lamentó la partida del argentino Marcelo Bielsa al frente de la “Roja” al recordar siempre sus “ganas de ganar” a la hora de enfrentar cada compromiso.

En entrevista con el diario La Vanguardia de México, el jugador formado en Universidad de Chile se refirió al sorpresivo adiós del rosarino y las cosas positivas que dejó en su paso durante cuatro años en el “Equipo de Todos”.

“Es lamentable que Marcelo Bielsa se haya ido, una persona que le entregó tanto al fútbol chileno. Le deseo toda la suerte del mundo, porque es una gran persona y un gran técnico; tuve la fortuna de trabajar con él”, declaró el zaguero.

“Recuerdo sus ganas de ganar, el siempre expresaba eso. De siempre ir a buscar un resultado positivo, de ser productivos jugáramos contra quien fuera. Eso rescato de Bielsa”, agregó el ex jugador de la UC y Racing de Santander.

No obstante, Ponce mira con cierta precaución el arribo de un nuevo entrenador a la ‘Roja’, donde suenan como candidatos Claudio Borghi y Alejandro Sabella, ya que se puede perder el buen trabajo que realizó Bielsa en el país.

“Se puede perder su trabajo, ya que era un conocedor de nuestra liga, de los jugadores que había para conformar una selección. Ahora el técnico que llegue hará algo nuevo y tendrá que volver a indagar con qué jugadores puede contar”, sentenció.

Por lo pronto, Ponce es duda en Cruz Azul para el partido de este fin de semana ante Tigres, donde milita Héctor Mancilla, al presentar una dolencia en el abductor de la pierna derecha.