Sin éxito, pese al impresionante operativo de búsqueda que se ha desplegado en el sector, concluyó en el balneario del río Chol Chol otra jornada de rastreo en el lecho del curso de agua y en sus riberas, tras la desaparición de la menor Nicol Sáez de un año y ocho meses, cuyo paradero es incierto desde la tarde del domingo.

Este jueves un helicóptero de la Brigada Aeropolicial de la Policía de Investigaciones se sumó al operativo, sobrevolando el área junto a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, que coordinados por la fiscal Claudia Turra han participado de la búsqueda.

En la jornada además trabajaron buzos de rescate de Mehuín, quienes tras enterarse de lo ocurrido a través de La Radio, contactaron a los familiares de Nicol y de inmediato llegaron al lugar para sumarse al equipo de rastreo.

Siguen en el sector, buzos tácticos de la Armada, el GOPE de Carabineros y del Grupo de Rescate Subacuático Gersa de Bomberos, además de lugareños, familiares de la menor y sus padres que profundamente atribulados siguen segundo a segundo el trabajo de los rescatistas que sin embargo no arroja resultados sobre el paradero de la niña.