Notas
Mujer muere ahogada al interior de vehículo que cayó a un río en Hualaihué
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer falleció en un accidente de tránsito en el sector rural de Quidalco, comuna de Hualaihué, luego que el vehículo en que viajaba cayera a un río.

Carabineros del Retén de Contao, informaron que el accidente ocurrió en la ruta costera del sector de Quidalco Bajo, quedando la camioneta Nissan Terrano sumergida en las aguas del Río Aulen.

Seg√ļn se detall√≥, Arturo Gallardo Parenc√°n, de 40 a√Īos, conduc√≠a el veh√≠culo bajo los efectos del alcohol, perdiendo el control del 4×4 y cayendo al torrente del r√≠o.

Al interior del veh√≠culo viajaban 5 personas, el conductor y 3 mujeres lograron salir del m√≥vil, sin embargo, la mujer de 32 a√Īos identificada como Mar√≠a Parenc√°n Argel, no logr√≥ escapar y falleci√≥ asfixiada por inmersi√≥n en los asientos posteriores del m√≥vil.

El fiscal de turno dispuso que personal de la SIAT de Carabineros trabaje en el sitio del suceso para esclarecer las causas del accidente. El conductor del veh√≠culo qued√≥ citado al Juzgado de Garant√≠a de Hualaihu√© por su presunta responsabilidad en el accidente, ya que conduc√≠a, seg√ļn la polic√≠a, en manifiesto estado de ebriedad.

Tendencias Ahora