Notas
Marcelo Ríos sin problemas en la espalda a dos semanas de su regreso
Publicado por: Rodolfo Rojas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El torneo ‚ÄúMaestros del Tenis‚ÄĚ ser√° la imperdible ocasi√≥n para volver a disfrutar del talento de Marcelo “Chino” R√≠os y de las cinco leyendas del tenis que lo acompa√Īar√°n en estos partidos de exhibici√≥n senior, donde tambi√©n figuran los ex n√ļmero uno del mundo, el sueco Stefan Edberg y el ruso Yevgeny Kafelnikov.

No obstante, R√≠os se tom√≥ en serio la tarea y ya lleva m√°s de un mes de intensa preparaci√≥n en el Rancho de Nick Bolletieri, en Estados Unidos y ahora en Santiago. Sus conclusiones al respecto son positivas, seg√ļn cont√≥ a la agencia APMedios.

‚ÄúCreo que despu√©s de un a√Īo y medio de haber estado parado me costaba un poquito empezar, pero me siento bastante bien. Mi preocupaci√≥n era c√≥mo iba a reaccionar mi espalda, y hasta ahora, todas las veces que he entrenado me he sentido bastante bien y con ganas de poder llegar. Quedan dos semanas todav√≠a casi, ojal√° poder llegar bien y sin ning√ļn problema‚ÄĚ.

El tenista invit√≥ al p√ļblico a asistir a los partidos: ‚ÄúSon pocas las oportunidades que tenemos de traer la calidad de tenistas que vienen, Kafelnikov, Ferreira, Edberg, Pioline, tipos que han ganado Grand Slam, y perderse de ver jugar a Edberg, que fue una leyenda del tenis mundial vale la pena‚ÄĚ.

Marcelo Ríos y Stefan Edberg serán los cabezas de serie del campeonato. Por lo tanto, quedarán libres en primera vuelta y avanzarán directamente a las semifinales programadas para el viernes 18 de febrero.

Así Ríos se enfrentará en esa instancia con el ganador del partido del jueves 17, entre el ruso Yevgeny Kafelnikov y el sudafricano Wayne Ferreira (19.30 horas), mientras que en el duelo estelar de esa jornada y por la parte baja del cuadro, el francés Cedric Pioline y el sueco Thomas Enqvist jugarán a las 22 horas para determinar al rival de Edberg.

Las entradas para la competencia siguen a la venta y los precios van desde los $19.800 pesos. Las compras deben realizarse a través del sistema Ticketpro.

Tendencias Ahora