Los trabajos de remodelación y mejoramiento del Court Central del Estadio Nacional están en tierra derecha y todo indica que los plazos se cumplirán para que el próximo lunes tengamos fiesta en una de las principales canchas de tenis de Chile.

Court Central Estadio Nacional

Court Central Estadio Nacional | Imagen: Federación Chilena de Tenis

En su web, la Federación de Tenis de Chile confirma que realizó la inspección a los trabajos y que estos se encuentran en la etapa final con miras al encuentro de Copa Davis, que enfrentará a chilenos y estadounidenses la primera semana de marzo.

Tras la inspección, el Gerente General de la FTCH dijo: “Nos encontramos con un Court Central con butacas en el costado norte. También se modificaron los camarines, la parte que corresponde a galería, todo quedó muy bien. Lo que tiene que ver con construcción ya se encuentra prácticamente finalizado”

Junto con observar las nuevas instalaciones, la FTCH comenzó su participación para completar de forma integral la modificación del complejo. Parte de la intervención de la Federación tiene que ver con el arreglo y mantención de la cancha, así como la instalación del área de prensa y el trabajo en el área comercial, entre otros aspectos. Más información en http://www.federaciondetenisdechile.cl/