Notas
Court Central mostrará su nueva cara el próximo lunes
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los trabajos de remodelación y mejoramiento del Court Central del Estadio Nacional están en tierra derecha y todo indica que los plazos se cumplirán para que el próximo lunes tengamos fiesta en una de las principales canchas de tenis de Chile.

Court Central Estadio Nacional

Court Central Estadio Nacional | Imagen: Federación Chilena de Tenis

En su web, la Federación de Tenis de Chile confirma que realizó la inspección a los trabajos y que estos se encuentran en la etapa final con miras al encuentro de Copa Davis, que enfrentará a chilenos y estadounidenses la primera semana de marzo.

Tras la inspecci√≥n, el Gerente General de la FTCH dijo: ‚ÄúNos encontramos con un Court Central con butacas en el costado norte. Tambi√©n se modificaron los camarines, la parte que corresponde a galer√≠a, todo qued√≥ muy bien. Lo que tiene que ver con construcci√≥n ya se encuentra pr√°cticamente finalizado‚ÄĚ

Junto con observar las nuevas instalaciones, la FTCH comenzó su participación para completar de forma integral la modificación del complejo. Parte de la intervención de la Federación tiene que ver con el arreglo y mantención de la cancha, así como la instalación del área de prensa y el trabajo en el área comercial, entre otros aspectos. Más información en http://www.federaciondetenisdechile.cl/

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k4x
Tendencias Ahora