Esteban Grimalt | Top Comunicaciones

Esteban Grimalt | Top Comunicaciones

Con el duelo entre los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) y los uruguayos Maximiliano Santiago y Renzo Cairús (Uruguay 2), largará este viernes a las 11:00 horas la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Volley Playa, Viña del Mar 2011.

Una intensa jornada vivirán las arenas de la Playa del Deporte del sector de Las Salinas, donde se disputarán siete duelos por la fase clasificatoria femenina y otros ocho compromisos en la etapa grupal masculina.

En damas, Chile saltará a la cancha a las 12:00 horas con el compromiso que animarán por el Grupo 2, Jeanette Pavez / María Elena Salas (Chile 5) y las hermanas colombianas Claudia y Andrea Galindo.

Por el Grupo 3, a las 13:00 horas, debutarán Daniela Burgos y Chris Vorphal (Chile 2), quines tendrán un difícil estreno ante las venezolanas Norisbeth González / Mosquera (Venezuela 1). Luego, a partir de las 15:00 horas, a las sublíderes del ranking nacional les corresponderá disputar su segundo duelo del grupo ante las argentinas Ana Gallay y Virginia Zonta (Argentina 1)

En la serie masculina, en tanto, Chile volverá a la cancha a las 14:00 horas, con el compromiso por el Grupo 4 que animarán Patricio Osorio / Roberto Ordenes (Chile 3) e Igor Hernández / Jesús Villafañe (Venezuela 1). Esta misma pareja volverá a la arena a las 16:00 para enfrentar a Pablo Suárez / Santiago Etchegaray (Argentina 1) y a las 18:00 para medirse con los también nacionales Yussef Manzur / Javier Dagá (Chile 4).

Por el Grupo 3, y a contar de las 17:00 horas, Nicolás Meza / Diego Rebolledo (Chile 5) verán acción ante la pareja conformada por Farid Mussa / Jackson Henríquez (Venezuela 2).