Notas
Due√Īos de buses de Ranco aceptar√°n TNE s√≥lo hasta marzo si no hay nuevas propuestas
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociaci√≥n de due√Īos de buses de la provincia del Ranco, en la regi√≥n de Los R√≠os, manifest√≥ que no permitir√° que el Gobierno le siga quitando beneficios por lo que desde marzo no aceptar√°n la Tarjeta Nacional de Estudiantes TNE, ya que son el √ļnico gremio en el pa√≠s que financia la educaci√≥n.

Recordemos que esta es una medida anunciada en varias regiones del país, porque los dirigentes han mostrado su disconformidad con el nuevo proceso de licitación de la TNE. Este nuevo proceso los deja al margen, debido a las altas exigencias que se piden.

Al respecto, Mario Villanueva, vocero de la Asociaci√≥n en la provincia de Ranco, indic√≥ que en los √ļltimos a√Īos el Gobierno les ha quitado muchos beneficios, por lo que no permitir√°n que ellos sean el √ļnico gremio que financie parte de la educaci√≥n en el pa√≠s.

Villanueva explicó que si las propuestas siguen igual hasta marzo, ellos como gremio no respetarán la Tarjeta Nacional del Estudiante desde ese mes.

Finalmente, indicar que el seremi subrogante de educación en Los Ríos, Octavio Castillo no quiso referirse al tema porque dijo que desconocía la situación.

Tendencias Ahora