Notas
Sierra ratifica que U. Espa√Īola no suspender√° ning√ļn partido en el plano local
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Uni√≥n Espa√Īola, Jos√© Luis Sierra, ratific√≥ su intenci√≥n de no suspender ning√ļn partido pese al intenso calendario, que incluye tres partidos de Copa Libertadores 2011, con miras al partido del viernes ante Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Imagen: unionespanola.cl

Imagen: unionespanola.cl

El técnico de los rojos, quien sólo lamentó el desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna izquierda de Fernando Cordero, destacó que es una política del club no postergar cotejos por la participación en el torneo continental.

“En estas semanas tenemos una seguidilla de partidos, por el campeonato y por la Copa, que encararemos de la mejor forma. El plantel, salvo Fernando Cordero, est√° en √≥ptimas condiciones. Por pol√≠ticas nuestras institucionales estamos con la idea de no suspender ning√ļn partido, sino que jugarlos todos y afrontarlos de la mejor manera; as√≠ que no tenemos en mente cambiar ni suspender ninguno”, asegur√≥.

Recordar que Uni√≥n Espa√Īola iniciar√° el viernes a las 20:00 horas ante Wanderers en Santa Laura una seguidilla de ocho partidos, porque el mi√©rcoles 16 debutar√° en el Grupo 4 de Copa Libertadores ante Universidad Cat√≥lica en el mismo recinto, el domingo 20 visitar√° a Universidad de Chile.

El jueves 24 recibirá a Cobresal, el domingo 27 desafiará a San Felipe en el Valle del Aconcagua, el jueves 3 de marzo irá a Venezuela para jugar ante Caracas FC por la Copa, el domingo 6 de marzo será local en el coliseo de Plaza Chacabuco ante Colo Colo y el 10 del mismo mes tendrá un decisivo duelo ante Vélez Sarsfield en casa.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kao
Tendencias Ahora