Un niño cayó desde el segundo piso de su casa en San Pedro de La Paz. El menor se encuentra internado en estado grave en el Hospital Regional de Concepción. Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos.

El menor se precipitó al cemento desde una altura aproximada de 3 metros. La caída le provocó lesiones de carácter grave que lo mantienen internado en el Hospital Regional de Concepción.

El padre del menor, Fabián Vega, dijo que la caída fue un accidente, pues al mismo tiempo la madre, de 19 años, le cambiaba pañales a la hermana melliza, momento en que el niño de 1 año y medio se precipitó por la ventana.

Hasta el domicilio, ubicado en San Pedro de la Costa, llegó la Brigada de Homicidios de PDI, quienes realizaron los peritajes correspondientes a petición del fiscal de turno. Según dijo el subprefecto de la BH, Sergio Claramunt, el pequeño presenta una fractura en el cráneo.

Según relató el funcionario de la policía civil, podría tratarse se un accidente doméstico, sin embargo, todos los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

Recordemos que la semana pasada una niña cayó desde un cuarto piso en los Bloques del sector Michaihue en la comuna sampedrina, en esa oportunidad la menor resultó sólo con lesiones leves.