Supuesta cuenta de Twitter de Sergio Jadue

Supuesta cuenta de Twitter de Sergio Jadue

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, aclaró este miércoles que las cuentas de la red social “Twitter” del presidente del organismo, Sergio Jadue, y del vicepresidente, Mauricio Etcheberry, son “falsas”.

El organismo rector del fútbol nacional, a través de un comunicado, descartó que los usuarios @sergiojaduepdte y @metcheverryvice hayan sido creados por las nuevas autoridades de Quilín, quienes han sido muy cuestionados tras la partida de Marcelo Bielsa del banco de la selección nacional.

“La ANFP informa que las cuentas Twitter creadas a nombre del presidente Sergio Jadue y del vicepresidente Mauricio Etcheberry son falsas. Dichas autoridades no usan ni han creado cuentas a su nombre”, aseguró en su página web.

El ente rector además lamentó “el uso mal intencionado de este instrumento de comunicación. Las comunicaciones de ambas autoridades en el plano institucional se canalizan a través de la Gerencia de Comunicaciones y esta página web”.

Ambas cuentas fueron creadas a inicio del mes de febrero, tienen un número reducido de seguidores (53 y 11, respectivamente) y muestran mensajes irónicos en alusión a la renuncia de Marcelo Bielsa a la “Roja” y a la búsqueda de un nuevo entrenador, entre otros tópicos.