Notas
Valdivia celebrar√° aniversario con diversas actividades
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles, con diversas actividades Valdivia celebrar√° un nuevo aniversario, al cumplir 459 a√Īos.

El programa se inicia con la visita de los representantes de diferentes instituciones a Valdivia. En el lugar, la m√°xima autoridad comunal junto al Concejo y directivos municipales recibir√°n los saludos de aniversario.

En la ocasión, también estará presente la Reina de Los Ríos María Belén Vega y su Corte de Honor, integrada por la Virreina Karin Reimann, la Dama de Honor Paola Asenjo. Y a partir de las 9:30 horas los Bomberos de Valdivia realizarán un homenaje a la ciudad con una Cortina de Agua en el frontis del edificio municipal.

Y a las 11.00 hrs. se llevar√° a cabo el Te Deum Aniversario de Valdivia en la Catedral de la ciudad.

Los actos de celebraci√≥n de los 459 a√Īos de Valdivia continuar√°n a las 12 horas con el discurso oficial del alcalde Berger y la colocaci√≥n de ofrendas florales en el busto de Pedro de Valdivia, fundador de la ciudad.

Acto seguido, el desfile cívico-militar y en el mismo se hará la entrega oficial a la Reina de Los Ríos del gran premio, un auto cero kilómetro.

En tanto, pasadas las 13 horas comenzar√° la recepci√≥n de honor a las autoridades invitadas en el bar do√Īa In√©s del Casino de Juegos y la entrega de los premios a la Corte de Honor 2011.

Tendencias Ahora