La Policía de Investigaciones, duplicará sus servicios de vigilancia durante el desarrollo de las festividades de Tomé y Dichato.

La tomecina está en pleno desarrollo y se extenderá hasta el 13 de febrero, para garantizar la seguridad de los visitantes, la brigada de investigación criminal Tomé (Bicrim), contempla aumentar los servicios que ya se encuentra realizando en torno al “Plan verano Seguro”.

En tanto, la semana dichatina que comenzará el 14 de febrero estará también bajo un dispositivo de seguridad especial dispuesto por la PDI tomecina. “Si bien desde comienzos de enero, con el Plan Verano Seguro, aumentamos los controles en las playas de Tomé y Dichato, ahora debido a las fiestas se duplicaremos los servicios” señaló el jefe de la bicrim Tomé, comisario José Carmona.

La Policía civil continuará hasta el 19 de febrero con sus servicios, fecha en que finalizará la semana dichatina, donde personal de la PDI estará controlando que las festividades se efectúen con completa tranquilidad.

Además, la Policía de Investigaciones, junto a la municipalidad de Tomé, tienen planificado para e 15 de febrero, el lanzamiento de la campaña Nacional Plan Sebra, cuyo objetivo es entregar un brazalete a los menores para su identificación en caso de extravío.