Notas
Oscar Ayala en la mira de la ‘U’ para reemplazar a Mauricio Victorino
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensor paraguayo Oscar Ayala está en la mira de Universidad de Chile para convertirse en el reemplazante del uruguayo Mauricio Victorino, quien fichó por el Cruzeiro de Brasil.

Ayala tiene 29 a√Īos y milita actualmente en el Club Rubio √Ďu, de la Primera Divisi√≥n del balompi√© guaran√≠.

El propio defensor habló en exclusiva a ESPN Radio Bío-Bío Deportes acerca de las negociaciones para llegar al cuadro universitario laico.

Además el espigado zaquero manifestó su satisfacción por esta posibilidad, agregando que era una oportunidad que estaba esperando para emigrar de Paraguay.

Por su parte Francisco Ferreira, director deportivo del cuadro guaraní, precisó que las gestiones no se están realizando directamente entre las dirigencias de los clubes.

El dirigente agreg√≥ que ya entregaron la tasaci√≥n del jugador, y que en este momento a√ļn no se oficializa una respuesta del elenco azul.

Azul Azul est√° interesado en el zaguero nacido en Nueva Italia por su interesante carrera internacional y adem√°s por las facilidades que pone Rubio √Ďu en el traspaso.

La ficha del jugador est√° tasada en 600 mil d√≥lares, mucho menos de lo que vale el uruguayo Mauricio Prieto, jugador de River Plate de Montevideo (1,5 millones de d√≥lares) y que tambi√©n est√° en carpeta de la ‘U’.

Incluso, la actual institución de Ayala está dispuesta a ceder al defensor de 1,82 metros en calidad de préstamo, términos que seducen a la dirigencia del elenco colegial.

Adem√°s de Rubio √Ďu, Ayala ha militado en Tacuary de Paraguay (1999-2000) y Bari (2000-2003), Teramo (2003-2004) y Cavese (2004) en Italia.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ki1
Tendencias Ahora