Notas
Con 70% de da√Īo qued√≥ cuartel de Bomberos que se incendi√≥ en la comuna de Cocham√≥
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bomberos y la radioemisora de Cochamó se vieron afectados con el incendió que consumió la infraestructura de un cuartel local, sin dejar lesionados.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros de Cocham√≥, a las 23:20 horas de este lunes se declar√≥ el incendio en la Segunda Compa√Ī√≠a de Bomberos de Cocham√≥, que se encontraba en la ruta V-69, kil√≥metro 46.

El siniestro destruy√≥ el 70% de las instalaciones, lo que incluy√≥ el 100% de las dependencias de la √ļnica radioemisora local ‚ÄúRadio Cocham√≥‚ÄĚ. De acuerdo a los peritajes preliminares, el origen del fuego estuvo en la mencionada radio, y la causa probable ser√≠a una falla el√©ctrica.

De acuerdo a lo indicado por el Encargado Comunal de Protección Civil de Cochamó, Juan Carlos Contreras, hace poco se construyó un nuevo cuartel y los voluntarios lograron salvar los carros aljibe y el material mayor.

A la hora que se produjo la emergencia no había personas en el establecimiento, y el fuego fue extinguido por los mismos voluntarios de bomberos. Por lo que no hay desgracias personales que lamentar.

Tendencias Ahora