Everton realizará este martes en el Estadio Sausalito la ‘Noche Oro y Cielo’, donde la tienda ‘ruletera’ presentará a su plantel 2011 para afrontar el torneo de Primera B.

A partir de las 21.00 horas, el club de la ciudad de Viña del Mar dará a conocer a sus 14 refuerzos para la presente temporada, donde busca ser protagonista y regresar de inmediato a la serie de honor del balompié nacional.

Los nuevos pupilos que tendrá el técnico Diego Osella son los argentinos Román Díaz, Carlos Vaca y Marcos Pirchio, el brasileño Fernando Alves Machado, y los nacionales Osvaldo Cataldo, Alejandro Escalona, Diego González, Ángel Rojas, Javier Parraguez, José Luis Muñoz, Roberto Reyes, Raúl Gutiérrez, Marcos Velásquez y Fidel Córdova.

Luego de mostrar a sus nuevos rostros, el cuadro de la Ciudad Jardín se verá las caras en partido amistoso con Audax Italiano, equipo que sólo suma derrotas en las primeras dos fechas del Torneo de Apertura.

De cara al inicio del campeonato de Primera B, Osella declaró que “nuestros refuerzos son jugadores de jerarquía. La meta del ascenso no se consigue en un mes. Habrá que manejar las emociones de la gente y de nosotros, y tener un torneo sólido antes de llegar a la división de Honor”.

Las entradas para la ‘Noche Oro y Cielo’ oscilan entre los $2.000 y los $7.000.