El delantero español Fernando Torres, que el sábado se estrenó con el Chelsea, su nuevo club, con una derrota ante el Liverpool (1-0), su antiguo club, aseguró este lunes que su equipo mereció el empate y dio la gracias a los hinchas ‘Blues’ por la buena acogida.

“Fue muy difícil, el Liverpool hizo un buen partido, con tres jugadores detrás. No nos los esperábamos y quizás se aprovecharon de ello. Creo que el resultado justo hubiera sido un empate, fue injusto perder el partido”, explicó el jugador en declaraciones a Chelsea TV.

“Pero ahora vamos a pensar en el próximo partido y seguiremos luchando hasta el final. Todavía quedan muchos puntos por ganar”, añadió.

A pesar de algunos burlas en el campo (algunos hinchas del Liverpool le gritaban: “¡Tendrías que haberte quedado en un gran club!”), el español se mostró satisfecho con la acogida en su estreno con el Chelsea’.

“Siempre quieres ganar, sobre todo si es tu primer partido en casa, pero igualmente tendré buenos recuerdos de la acogida aquí y quiero dar las gracias a los seguidores del Chelsea”, añadió.

Con este resultado, los ‘Reds’ sumaron tres valiosos puntos que les acercan un poco más a la clasificación para las competiciones europeas la próxima temporada.

Torres pasó del Liverpool al Chelsea la semana pasada con un contrato récord de 58 millones de euros.