Continúa sin resultados la búsqueda del hombre desaparecido en el río Puelo, quien aparentemente habría sido arrastrado por el fuerte torrente del caudal, durante la tarde del pasado sábado 5 de febrero.

Los operativos, que cuentan con la participación de la Onemi regional a través de la coordinación de la oficina de emergencia comunal de Cochamó, y de la Armada como organismo técnico, siguen en la búsqueda de Guido Andrés Olavarría Toloza, quien se desempeñaba como profesor en la Escuela Libertad y en el Liceo Andrés Bello de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado por el Director Regional de la Onemi, Andrés Ibaceta, se espera la información de la Armada para establecer los dispositivos que serán necesarios aportar, por parte de la oficina de emergencias a la búsqueda.

Al respecto, la Armada dispuso a partir de este lunes la participación de 2 buzos de salvataje y un bote zodiac en el área, además de 1 efectivo de la Capitanía de Puerto de Cochamó.

En tanto, el Servicio Médico Legal hizo entrega del cuerpo Víctor Hube Urrutia, quien recordemos, falleció en las mismas circunstancias al intentar rescatar a una familiar de ambos de 13 años, que había sido arrastrada por la corriente del río.