El volante chileno David Pizarro volverá este martes a los entrenamientos de AS Roma, luego de completar un largo proceso de recuperación de una rebelde lesión en la rodilla.

El último encuentro que jugó el ‘Fantasista’ con los ‘Giallorossos’, en una temporada 2010-2011 marcada por lesiones, fue el 28 de noviembre de 2010, cuando estuvo 62 minutos en la derrota 3-1 ante el Palermo de Mauricio Pinilla.

Tras un arduo trabajo de recuperación, tanto en Chile como en Italia, el habilidoso volante ya está en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros, lo que sucederá mañana.

No se descarta, incluso, que el jugador formado en Santiago Wanderers sea convocado para el choque del sábado 12 de febrero frente al Napoli, a disputarse en el Estadio Olímpico por la 25ª jornada.

La última palabra la tendrá el entrenador Claudio Ranieri, que mantiene una tirante relación con el ex seleccionado chileno debido a la escasa regularidad que tuvo el jugador durante gran parte del segundo semestre de 2010.