Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes, trabaja en el esclarecimiento de la muerte un vecino de la comuna de Bulnes, identificado como Manuel Sergio Navarrete Leal de 48 años de edad, quien fuera encontrado en horas de esta tarde en el sector las Esquinas, El Espinal, a la altura del kilómetro 5 de la ruta 148 Bulnes-Quillón.

Manuel Sergio Navarrete Leal

Manuel Sergio Navarrete Leal

El Labocar trabaja en el sector junto a la SIP de Bulnes, y de acuerdo a antecedentes entregados, esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de enero, existiendo una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Bulnes.

El cuerpo presenta una data de muerte desde hace varios días, lo que coincidiría con la fecha de su desaparición, razón que motivó a Carabineros a solicitar personal especializado.

Según otros antecedentes proporcionados por personal de Carabineros de Bulnes, el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceros. El cuerpo será levantado por orden de la Fiscalía de Bulnes y será remitido al Servicio Médico Legal de Chillán, para los exámenes correspondientes.