Notas
Agente de Jos√© Pekerman descarta oferta formal de la ANFP para dirigir la “Roja”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El agente del técnico argentino José Pekerman reveló las intensiones del trasandino por volver a dirigir, luego de su salida del Tigres UANL de México el 2009.

Pascual Lezcano, representante del ex seleccionador de Argentina, indic√≥ que a√ļn no han recibido alguna oferta formal desde la ANFP para contar con los servicios del trasandino.

Aunque reconoci√≥ que su representado desea volver a dirigir, independiente de si es un club o una selecci√≥n como la chilena, que tiene el puesto vacante luego de la controvertida salida de la “Roja”.

Los principales logros de Pekerman los obtuvo a cargo de las selecciones juveniles de Argentina, donde ganó 3 Mundiales de la categoría Sub-20.

Sumando además un paso por la Selección Adulta, donde llegó a reemplazar precisamente a Marcelo Bielsa cuando el rosarino renunció al banco albiceleste.

En dicho cargo, Pekerman alcanzó los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, quedando eliminados a manos del local. Pero además consiguió el vicecampeonato de la Copa Confederaciones 2005.

Tendencias Ahora