El agente del técnico argentino José Pekerman reveló las intensiones del trasandino por volver a dirigir, luego de su salida del Tigres UANL de México el 2009.

Pascual Lezcano, representante del ex seleccionador de Argentina, indicó que aún no han recibido alguna oferta formal desde la ANFP para contar con los servicios del trasandino.

Aunque reconoció que su representado desea volver a dirigir, independiente de si es un club o una selección como la chilena, que tiene el puesto vacante luego de la controvertida salida de la “Roja”.

Los principales logros de Pekerman los obtuvo a cargo de las selecciones juveniles de Argentina, donde ganó 3 Mundiales de la categoría Sub-20.

Sumando además un paso por la Selección Adulta, donde llegó a reemplazar precisamente a Marcelo Bielsa cuando el rosarino renunció al banco albiceleste.

En dicho cargo, Pekerman alcanzó los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, quedando eliminados a manos del local. Pero además consiguió el vicecampeonato de la Copa Confederaciones 2005.