Notas
Rescatan a ni√Īo de un a√Īo dejado al interior de autom√≥vil a pleno sol en feria de Puc√≥n
Publicado por: Carlos Carrillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de un poco m√°s de un a√Īo fue dejado durmiendo al interior de un veh√≠culo por sus padres, en la feria Kui Kui de Puc√≥n que se encuentra ubicada en el sector de Quelhue, a pleno sol y en medio de las altas temperaturas estivales.

El hecho produjo conmoción en los turistas que se encontraban en el sector. De hecho, por parlantes se comenzó a preguntar a quién correspondía un vehículo de color verde, pero pese a los insistentes llamados nadie respondió, comentó el auditor de la radio Rodrigo Romero, quien se encontraba en el sector junto a su esposa.

Finalmente, un hombre se acercó al auto y retiró al menor, quien mostraba evidentes signos de insolación tras haber estado varias horas al interior del auto, con una temperatura que supera los 25 grados a la sombra, alrededor de las 5 de la tarde de este domingo.

El auditor comento que, pese a todo los hechos que se han conocido a nivel nacional, no se ha aprendido la lecci√≥n. ‚ÄúDejar durmiendo a un ni√Īo al interior de un auto, incluso a la sombra, no tiene explicaci√≥n, ya que todos sabemos que en un rato la sombra cambia de posici√≥n y llega el quemante sol, haciendo subir la temperatura de forma mortal al interior de un autom√≥vil‚ÄĚ, coment√≥ Romero.

El mismo auditor se√Īal√≥ al diario electr√≥nico ElPeriodico.cl, que se trataba de un furg√≥n de color verde, que estaba estacionado justo al otro lado de la pasarela y a todo sol. “De hecho no se apreciaba sombra cerca al m√≥vil‚ÄĚ, finaliz√≥ Rodrigo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kqw
Tendencias Ahora