Imagen: anfp.cl

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue, se refirió en conferencia de prensa a la salida del seleccionador Marcelo Bielsa.

En un breve comunicado, el timonel de la ANFP manifestó “que desde el primer día dije que Marcelo Bielsa era la prioridad para seguir”.

Asimismo, agregó que “Recibí críticas de gente amiga por ser demasiado permisivo con él”.

Con respecto a la conferencia que dio el rosarino ayer por la noche, en la que manifestó su renuncia, Sergio Jadue comentó que “No aceptamos el tono, el enfasis ni la intención de su relato. Queremos creer que se dejó llevar por su inocencia”.

Jadue continuó y agregó que “No abordaré los descargos ni explicaciones de Bielsa. Debemos dar vuelta la página porque debemos trabajar”. Esto de cara a los próximos compromisos de La Roja.

Finalmente el presidente expresó que “me debo al fútbol y a sus hinchas. La culpa no es de Marcelo Bielsa, si no de quienes lo manipularon”.

Luego comenzó una ronda de preguntas, donde un hincha ingresó repentinamente increpando duramente al timonel de la ANFP y gritando consignas en contra de los dirigentes de los clubes grandes.

Ante la escena, Sergio Jadue guardó silencio y sólo movió la cabeza, para posteriormente retirarse sin emitir comentarios.

El hincha fue retirado luego de un par de minutos donde gritaba en contra de la administración de Sergio Jadue.

Aquí están los dichos de Jadue en Quilín

Luego, entró sólo a aclarar lo ocurrido leyendo un comunicado reprochando lo ocurrido

Algo que deja muy enrarecido el ambiente luego de lo de ayer en Juan Pinto Durán.