Notas
Las 6 escenas m√°s rom√°nticas del cine
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El día de San Valentín se acerca y todos andamos más románticos, por lo que nuestros corazones andan juguetones y pensando en que hacer en la fecha del amor.

Aquí te mostramos una selección de las 10 escenas más románticas del cine: (vía Yahoo!)

1.- Titanic: El abrazo entre Jack y Rose en la proa del malogrado barco es una de las escenas m√°s rom√°nticas del cine llegado a ser icono a nivel mundial.

2.- Cuando Harry conoció a Sally: La declaración de amor de Harry a Sally en un hilarante discurso autocrítico en el que menciona toda las formas en la quiere la hace acreedora de estar en esta selección.

3.- Romeo y Julieta: Quizás nunca pensamos que un acuario entre medio de 2 personas sería romántico, pero esta coqueta escena a través del cristal hace posible que comience la historia de amor más trágica de todos los tiempos.

4.- El diario de Noa : En este film hay un problema de selección, son tantas las escenas románticas que protagonizan la película, que desde cuando se conocieron en un parque de diversiones hasta el apasionado beso de reencuentro.

5.- Casablanca: Es una de las historias de amor m√°s hermosas y conmovedoras que aparecen en pantalla en la pantalla grande y un cl√°sico del cine.

6.- 10 cosas que odio de ti: Ver a Heath Ledger cantando “Can’t Take My Eyes Off of You”" podr√≠a derretir el coraz√≥n de cualquiera. El hecho de que esquive h√°bilmente la seguridad de la escuela hace que esta sea a√ļn m√°s dulce.

Tendencias Ahora