Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el chileno Boris Rieloff de titular, cerró este sábado su pretemporada de partidos amistoso con un categórica derrota 0-3 ante Banfield, en calidad de local y con 20 mil fanáticos en las tribunas.

Con un Estadio del Bosque repleto hasta las banderas, el cuadro de Angel Cappa cerró su preparación para el Torneo Clausura 2011, donde debuta el sábado 12 ante San Lorenzo en Boedo y deberá luchar para zafar de la zona promoción y del descenso directo.

El ‘Lobo’ venía de seis partidos, con saldo de cuatro victorias y dos empates, pero hoy se encontró con un ‘Taladro’ aceitado y que perforó en el momento justo las redes de Gastón Sessa.

El elenco de Sebastián Méndez marcó por medio del paraguayo Jorge Achucarro (28′), Marcelo Quinteros (33′) y Cristián García (50′).

Gimnasia se había impuesto a Talleres de Remedios de Escalada (2-1), Platense (1-0), Sportivo Italiano (2-1) y Danubio de Uruguay (4-0), mientras que igualó con Defensores de Cambaceres (0-0) y Lanús (1-1).