Luego de la caída 1-2 ante Santiago Wanderers, y que aumenta el mal momento de Colo Colo, Diego Cagna, entrenador de la escuadra “alba” manifestó que después de verse en desventaja el equipo salió a buscar, pero le faltó.

El estratega del “cacique” comentó que su escuadra inició de buena manera en encuentro, pero luego del gol en contra se descontroló y no logró encontrarle la vuelta al partido.

Con respecto al segundo tiempo, Cagna comentó que sus dirigidos salieron con otra mentalidad, lo que les permitió descontar y tener otras oportunidades, pero lo principal es que no se puede regalar un tiempo.

Situación que preocupa al técnico de Colo Colo, de cara al debut en Libertadores el 17 de Febrero, pero que no cataloga como problema físico, ya que a su parecer se realizó una buena pretemporada, por lo que lo catalogó como un tema “quizás psicológico”, pero dejó en claro que no puede seguir ocurriendo si pretenden pelear algo.

Con respecto a la presión de la hinchada, manifestó que ésta puede pedir lo que quiera, pero él no se ha puesto plazos.

Finalmente no catalogó de crisis el mal momento que vive Colo Colo, ya que van dos partidos de torneo, un empate y una derrota, agregando que los otros partidos que han jugado son de preparación.