Notas
Arrestan a tres extranjeros por crimen de peruano en Independencia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros detuvo a tres ciudadanos extranjeros involucrados en el crimen de un peruano; hecho ocurrido en un paradero del Transantiago en la comuna de Independencia.

De acuerdo a los antecedentes, Segundo Eliborio Mondrag√≥n de 30 a√Īos estaba esperando locomoci√≥n en Ferm√≠n Vivaceta con Gamero el pasado viernes, cuando se acerc√≥ un jeep negro del cual baj√≥ un hombre, quien se acerc√≥ y le dispar√≥ a quemarropa en dos ocasiones.

El autor de los tiros abordó el vehículo y se alejó a toda velocidad desde el sitio del suceso, mientras en el suelo permanecía herido Mondragón, quien falleció debido a las graves lesiones.

Una persona que observ√≥ lo ocurrido anot√≥ la patente del m√≥vil y esto permiti√≥ a la polic√≠a llegar hasta el due√Īo y la detenci√≥n de tres personas, quienes fueron identificados como Robin Enrique Navarro Cabezas (41a√Īos), peruano; Mauro Rinc√≥n Ortiz (23), colombiano; y Stalin Tirano Guagua (24), ecuatoriano.

Seg√ļn la polic√≠a, un cuarto involucrado, autor de los disparos, se encuentra pr√≥fugo. Est√° plenamente identificado y su detenci√≥n es inminente.

Los tres arrestados quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, por su participación en el crimen.

Las primeras indagaciones se orientan a que todo sucedió debido a un problema sentimental.

Tendencias Ahora