Notas
Molestia en usuarios genera paro de línea de buses Tucapel en Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Choferes de la línea de Buses Tucapel paralizaron sus funciones en forma indefinida. Dijeron que no han llegado a acuerdos económicos con los empresarios. Los usuarios se manifestaron molestos con la medida tomada.

En la ma√Īana de este viernes se concret√≥ la medida de fuerza que aplicaron los choferes de la l√≠nea de Buses Tucapel. El presidente del sindicato, Juan Bustos, dijo que ya en varias ocasiones han tenido reuniones en la Inspecci√≥n del Trabajo, pero que ante los nulos resultados optaron por paralizar las m√°quinas, y que no existen acuerdos de mejoras econ√≥micas.

Muchos de los usuarios de los Buses Tucapel no sabían de la decisión de los choferes y reaccionaron molestos ante el paro, ya que les provocó problemas para llegar a sus trabajos y para trasladarse a realizar sus trámites.

El Presidente del Sindicato de Choferes de Buses Tucapel, Juan Bustos, dijo que la medida es de car√°cter indefinido y esperan poder conversar con los empresarios pronto para solucionar los problemas.

Tendencias Ahora