En estado grave se mantiene una menor de 15 años, que ingresó al Hospital Base de Los Ángeles durante esta noche, luego de que recibiera un disparo a la altura del cuello.

Este hecho ocurrió en Mulchén en la población Bureo, donde testigos del hecho señalaron que cuando la menor volvía del río del mismo nombre, junto a unos amigos, uno de ellos, que aparentemente manipulaba un arma, se le disparó, dando de lleno en el cuello de la menor.

Aún no se tiene claro si el arma manipulada por uno de los acompañantes de la menor era un revólver o una pistola.

Su madre y vecina, al darse cuenta del hecho, le prestaron las primeras atenciones, y luego, la menor fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde permanece en estado grave.

Según las informaciones, Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias, por orden del Ministerio Público, para dar con el paradero del responsable del presunto accidente, que se dio a la fuga luego del hecho.

No se descarta que durante esta noche la Brigada de Homicidios de la PDI ingrese al Hospital Base de Los Ángeles, para iniciar una investigación formal por este hecho, mientras se conoce la evolución de la salud de la menor.