El mediocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, fue uno de los puntos altos este viernes en la práctica del cuadro andaluz de cara al duelo con el Málaga, equipo que dirige Manuel Pellegrini.

El ‘Pitbull’ demostró hoy en el entrenamiento que está para ser titular para el pleito con el colista de la liga española. El técnico Gregorio Manzano recién este sábado definirá a los once que saldrán al campo del ‘Sánchez Pizjuán’.

El jugador formado en Universidad Católica y ex figura de Boca Juniors de Argentina destacó hoy en los ejercicios de tiro a la portería, según revela el sitio web del Sevilla.

“Estuvo muy certero en los lanzamientos desde fuera del área”, declaró el elenco andaluz, destacando además la rápida adaptación del seleccionado nacional al primer equipo.

Sevilla no tendrá una fácil tarea ante el último de la clasificación, ya que la escuadra del ‘Ingeniero’ está en la obligación de sumar, tras tres derrotas al hilo, para salir de la incómoda situación que presentan en la tabla.